现代新版西班牙语第一册 第一册课后练习听力,请问哪位大神有?我的书是2008年第一次出版的,谢谢。

谁有现代西班牙语第一册的课后答案
唯yui一725
第一课:II.1.Paco es cubano.2.Ana y Pepe son amigos.3.Ella es Ana.4.&Quien es él?5.Son Ana y Ema amigas?Sí,ellas son amigas.第二课:VII.1.&Son ellos amigos de Ana?No,ellos no son anigos de Ana .Son amigos de Ema.2.&Qué es Lucía?Es enfermera.3.&Es usted hermana de Paco Sí,yo soy hermana de Paco.4.&Quién es cantante?Lucía es cantante.5.&Eres cocinero?No,no soy cocinero.Soy médico.6.&Lucía y Ema son hermanas.VIII.1.Ema es enfermera.Es esposa de manolo.2.&Qué son ellos?Ellos son cocineros.3.&Sois médicos?No,no somos médicos.Somos enfermeros.这里也可以全用阴性的词.4.Hola,&usted es .(&quién es usted?)Me llamo Zhang bin .Soy padre de zhang weinan.&Hola!5.Estos dos son Paco y Li xin.Paco es chileno.Li xin es china.Ellos son amigos de Lucía.自我测试题(1--2课)VIII.1.&Quiénes sois?(&Quiénes son ustedes?)2.&Qué es Paco?&Es médico?3.&Quién es ella?&Es hermana de Ema?4.Este es Manolo.Es cubano.Es cantante.5.Estos dos son Lucía y Pepe.Lucía es enfermera.Pepe es cocinero.somos amigos.6.&Hola!Me llamo Li Xin.&Hola!Me llamo Manolo.Este es Pepe.7.&Es usted esposa de Paco?No,no soy esposa de Paco.(no soy su esposa)soy su hermana.第三课:V.la el,la la el el lasel la loslas los lasVI.mi casa nuestra casanuestras casas el amigo tuyovuestra amiga vuestros hijosnuestros esposos sus esposassus hermanos(los hermanos de él) sus hermanos (los hermanos de ellos)su habitación su oficina(la oficina de ustedes) vuestros dormitorios nuestros camasel cuarto de Ana(la habi tación de Ana ) la mesa de Pacola casa de Lucía el tormitorio de de Lin xinel cuarto de nuestro padre la mesa de su hijala fábrica de nuestro amigo la oficina de nuestro padrelas camas de vuestros hermanos la oficina de su madre这道题的答案都不是唯一的.VIII.1.En 2.El el de 3.la Su en el4.sus(tus)5.En de 6.La del de mi(su)X.Esta es mi casa.En ella hay una sala,una cocinay dos dormitorios.En la sala hay tres sofás y una mesa.Este es el dormitorio de mi hijo.En él hay dos camas.Yo soy funcionario.Mi oficina está en el centro de la ciudad.这个么?这里.但是要注册.不过这个网站满好的,有很多资料.
为您推荐:
其他类似问题
扫描下载二维码跪求新版现代西班牙语第二册的课后习题答案,有的大神发我百度云,必采纳。_百度知道
跪求新版现代西班牙语第二册的课后习题答案,有的大神发我百度云,必采纳。
提问者采纳
找到你想要的了,好不容易
分享必采纳
已经给你了,不用再加了
你直接点下载就是了
😂没收到
提问者评价
太给力了,你的回答完美地解决了我的问题,非常感谢!
其他类似问题
为您推荐:
其他1条回答
加我百度云ID
霸主小恩爷
就可以发给你
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁跪求《现代西班牙语第一册》mp3_百度知道
跪求《现代西班牙语第一册》mp3
本人想自学西班牙语, 用的教材是《现代西班牙语》董燕生版的,只有书没有mp3,之前也到一些论坛上下过一部分可供储垛肥艹堵讹瑟番鸡是不完整,哪位有的麻烦发到我的邮箱,或者有光盘卖的也行,在此,先谢过了!!!
提问者采纳
我分两封邮件都给你发去了 我用的就是这个 希望对你有帮助:)
提问者评价
邮件收到了,非常感谢!
其他类似问题
为您推荐:
您可能关注的推广
现代西班牙语的相关知识
其他8条回答
如果你不怕话17.9元再买一次书的话 那就建议去买一本现在的第一册都配着MP3光盘
建议你还是考虑到 看看吧,有的是材料:
免费资料列表12月11日更新
(在西语资源共享群组内):
免费西汉汉西字典(软件、可查询)
西班牙语人名字典(90页)
西班牙语怪名字典(10页)
西班牙语女名字典(18页)
西班牙语男名字典(12页)
初级西班牙语教程
西班牙语电力词典
西班牙语足球词典
西班牙语信息网络词典
委内瑞拉方言字典
西班牙语同义词字典
西班牙语反义词字典
西班牙语英语字典(19466词条)
西英对照西班牙语谚语格言字典(22页)
西班牙语英语医药化学词典
西班牙语-西班牙语字典 (1116页)
现代西班牙语第一册 讲义
现代西班牙语第一、二册 MP3
现代西班牙语第一、二册 词汇表
现代西班牙语第一、二、三、四册全部词汇表
现代西班牙语第一、二、三册 课后练习答...
你已经有了吗?我也有MP3
我已经把录音的压缩包发了给你了,请查收邮箱。如果不成功我也可以通过QQ再直接在线发送给你。QQ:
你有qq吗 我的是 买的书带的光盘 我传给你好了 邮箱太慢了好啦 我加完你啦
我有《现代西班牙语第一册》mp3 (流行版),我会在今晚发送给你的,希望你喜欢!世面上没有卖的,是我自己通过电脑制作的!
哦,我有等下发给你吧第二册的要不要
重新买带有mp3的书完全没有必要。这里第一第二册的mp3都有的,是别人发在上面的Mp3。而且是原版音质。对了,别忘了要注册啊,试试看吧。另外,这个网站( E学网)很棒哦,注册后,好好利用啊。
等待您来回答
下载知道APP
随时随地咨询
出门在外也不愁

我要回帖

更多关于 速成西班牙语第一册 的文章

 

随机推荐