现代新版西班牙语第一册 第一册课后练习听力,请问哪位大神有?我的书是2008年第一次出版的,谢谢。

谁有现代西班牙语第一册的课后答案
唯yui一725
第一课:II.1.Paco es cubano.2.Ana y Pepe son amigos.3.Ella es Ana.4.&Quien es él?5.Son Ana y Ema amigas?Sí,ellas son amigas.第二课:VII.1.&Son ellos amigos de Ana?No,ellos no son anigos de Ana .Son amigos de Ema.2.&Qué es Lucía?Es enfermera.3.&Es usted hermana de Paco Sí,yo soy hermana de Paco.4.&Quién es cantante?Lucía es cantante.5.&Eres cocinero?No,no soy cocinero.Soy médico.6.&Lucía y Ema son hermanas.VIII.1.Ema es enfermera.Es esposa de manolo.2.&Qué son ellos?Ellos son cocineros.3.&Sois médicos?No,no somos médicos.Somos enfermeros.这里也可以全用阴性的词.4.Hola,&usted es .(&quién es usted?)Me llamo Zhang bin .Soy padre de zhang weinan.&Hola!5.Estos dos son Paco y Li xin.Paco es chileno.Li xin es china.Ellos son amigos de Lucía.自我测试题(1--2课)VIII.1.&Quiénes sois?(&Quiénes son ustedes?)2.&Qué es Paco?&Es médico?3.&Quién es ella?&Es hermana de Ema?4.Este es Manolo.Es cubano.Es cantante.5.Estos dos son Lucía y Pepe.Lucía es enfermera.Pepe es cocinero.somos amigos.6.&Hola!Me llamo Li Xin.&Hola!Me llamo Manolo.Este es Pepe.7.&Es usted esposa de Paco?No,no soy esposa de Paco.(no soy su esposa)soy su hermana.第三课:V.la el,la la el el lasel la loslas los lasVI.mi casa nuestra casanuestras casas el amigo tuyovuestra amiga vuestros hijosnuestros esposos sus esposassus hermanos(los hermanos de él) sus hermanos (los hermanos de ellos)su habitación su oficina(la oficina de ustedes) vuestros dormitorios nuestros camasel cuarto de Ana(la habi tación de Ana ) la mesa de Pacola casa de Lucía el tormitorio de de Lin xinel cuarto de nuestro padre la mesa de su hijala fábrica de nuestro amigo la oficina de nuestro padrelas camas de vuestros hermanos la oficina de su madre这道题的答案都不是唯一的.VIII.1.En 2.El el de 3.la Su en el4.sus(tus)5.En de 6.La del de mi(su)X.Esta es mi casa.En ella hay una sala,una cocinay dos dormitorios.En la sala hay tres sofás y una mesa.Este es el dormitorio de mi hijo.En él hay dos camas.Yo soy funcionario.Mi